Presentación

Hola amigos, soy Tony Andrades, un aficionado al deporte de aventura y a las carreras a pie; me gustaría que formarais parte de mi próximo proyecto.

Si bien es cierto que tengo muchos y buenos amigos con los que comparto mi afición al deporte, hay uno que considero muy especial; él es JOSELE FERRÉ, un padre de familia que lleva luchando muchos años por conseguir mejorar la calidad de vida de su hija MARÍA, una niña de once años a la que apenas siendo un bebé diagnosticaron una enfermedad degenerativa llamada Síndrome de Rett. Aunque podéis informaros siquiera brevemente sobre esta enfermedad en este enlace
http://www.mimundorett.com/, comentaros que se trata de una “enfermedad rara” que afecta a 1 de cada 10.000 niñas que nacen con vida.

Conoce a Maria

Enciende tus altavoces
Desde que a MARÍA le diagnosticaron la enfermedad con tan solo 18 meses, son muchas las carreras en las que ha participado con su padre, que no ha dejado de EMPUJAR EL CARRO intentando dar a conocer esta enfermedad de la que tan poco sabemos.

AHORA, SI QUIERES, TÚ TAMBIEN PUEDES EMPUJAR EL CARRO

A partir del próximo 21 de Octubre de 2010 participo en la 18º Edición del Grand Raid Isla de Reunión (http://www.grandraid-reunion.com/), una carrera a pie por la montaña de 163 Km. Uno o más de los kilómetros de la prueba puede ser tuyos. Por un donativo mínimo de 10 € puedes comprar un kilómetro. Recibirás un DIPLOMA PERSONALIZADO en formato PDF que acreditará que tú también has empujado el carro y que has colaborado en la investigación de esta enfermedad, puesto que el 100% de lo recaudado irá destinado íntegramente a los Proyectos de investigación sobre el síndrome de Rett de la Fundación San Juan de Dios.

Tan sólo tienes que rellenar el pequeño formulario de aportaciones que hay en el blog http://yotambienempujoelcarro.blogspot.com e indicar qué kilómetro quieres que sea al tuyo. También tienes la opción de colaborar mediante el Km 0.

Y si no te va bien colaborar con la aportación, NO TE PREOCUPES, también puedes colaborar difundiendo esta carta a todos tus familiares, amigos y conocidos, MARÍA y las niñas en su situación te lo agardecerán. Estoy convencido de que TÚ, igual que yo, también piensas que MERECE LA PENA.

Permíteme que te dé las GRACIAS por anticipado en nombre de MARÍA, de su padre JOSELE y de otras muchas niñas y padres que necesitan que TÚ TAMBIÉN EMPUJES EL CARRO.

Un abrazo.

Próxima parada: IRONMAN REGENSBURG 2011

Colaboración

Si estas interesado en colaborar realizando una aportación solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

- Rellena el formulario que aparece en la parte derecha de esta página indicando si quieres comprar un Km o hacer una aportación al Km 0. En caso de compra de algún Km indica si tienes preferencia por algún número y que nombre quieres ponerle. Para conocer los kms disponibles pincha sobre la foto que aparece bajo "Aportaciones realizadas".

- Haz un ingreso o transferencia a la cuenta número 2100-3887-01-0200002927, indicando en el concepto Reunión-Rett y en el beneficiario Hospital San Juan de Dios.

Recuerda que la aportación mínima para comprar un Km son 10€, y que el 100% de lo recudado se detinara a la investigación de el Síndorme de Rett.


En caso de que necesites un certificado de la donación realizada para deducciones en Hacienda solicítanoslo enviando un correo a yotambienempujoelcarro@gmail.com

martes, 30 de noviembre de 2010

Maria ya tiene su medalla

Aunque con algo más de retraso del deseado, queríamos contaros que la prueba finalizo con éxito. Con alguna que otra incidencia en la parte final, Toni consiguió llegar a la meta portando consigo la imagen de Maria.


La línea de meta de esta Diagonal de los Locos ya esta cruzada, pero quedan muchos kilómetros por recorrer hasta poder ver el arco final del verdadero fin de este proyecto, la lucha contra el Síndrome de Rett.


Una vez más, queremos daros las gracias a todos los que habéis colaborado con este proyecto y os invitamos a seguir haciendo gala de vuestra solidaridad en próximos retos que puedan ir surgiendo con un fin tan noble como este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario